- El presidente municipal Leo Montañez acudió a las instalaciones del parque Hidalgo a la última función del espectáculo “El Esplendor de la Navidad” y compartir la tradicional Rosca de Reyes. En su mensaje, resaltó la importancia de mantener vivas las tradiciones, compartir los momentos de alegría que mantienen unidas a las familias de Aguascalientes.
Gracias al esfuerzo del elenco teatral, personal del parque Hidalgo y el impulso por parte del municipio de Aguascalientes para ofrecer a la ciudadanía espectáculos de calidad, más de 5 mil 400 personas de todas las edades disfrutaron de un ambiente lleno de magia y tradiciones navideñas con el “El Esplendor de la Navidad”.
También se llevaron a cabo proyecciones de películas al aire libre, paseos en el tradicional trenecito, sets para fotos, así como una gran oferta gastronómica para consolidar este parque como un espacio de convivencia y disfrute familiar.
Al finalizar, el presidente municipal, en compañía del regidor Juan Antonio González Guerrero y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España, dieron un paseo por el emblemático tren del parque Hidalgo.