- Ethan Guadalupe, de 10 años, cumplió su sueño de conocer a sus héroes, los policías
- La madre del menor hizo la solicitud al secretario de Seguridad Pública Municipal, quien organizó la visita
- Policías del Grupo de Operaciones Especiales asistieron a la fiesta, llevando regalos y conviviendo con el niño por dos horas
Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes hicieron realidad el sueño de un niño de 10 años, quien había solicitado conocer a los oficiales como parte de la celebración de su cumpleaños. El pasado fin de semana, los agentes acudieron al salón de fiestas donde se llevaba a cabo el convivio, en la comunidad de Cañada Honda, y sorprendieron al pequeño llevándole algunos obsequios.
La solicitud fue realizada por Jessica Torres González, madre del niño, quien expresó en una carta que su hijo, Ethan Guadalupe, es un gran admirador de los policías, a quienes considera sus superhéroes. En su misiva, pidió que los agentes asistieran a la fiesta de cumpleaños que se celebraría en un salón de eventos en la mencionada comunidad.
Al conocer la petición, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, instruyó al personal para contactar a la madre del menor y coordinar la sorpresa.
Finalmente, oficiales del Grupo de Operaciones Especiales llegaron al lugar de manera inesperada alrededor de las 17:00 horas, llevando regalos para Ethan. El niño convivió durante aproximadamente dos horas con los agentes, quienes lograron hacer de su décimo cumpleaños un día inolvidable.