Se alejan cositas. Con la novedad de que la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas quiere regresar a la política, pero esta vez asegura que no le va a pedir dinero a nadie (o eso dice). Para eso presentó su propia marca: Sandra Cuevas Diamond Grup, un conglomerado que suena tan ambicioso como chistoso, que al parecer ofrecerá 10 servicios que van desde la venta de dulces hasta una galería de arte.
“Yo quiero dejarle un gran legado a México”
El legado: Sandra Cuevas Diamond Group
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/hnw1FQ9Tsh
— Tania (@tania__rd) December 17, 2024
Después de 10 meses en el olvido político (y de intentar sin éxito ser senadora con Movimiento Ciudadano), Sandra Cuevas reapareció diciendo algo que sinceramente, nadie se estaba preguntando: ¿qué hizo todo este tiempo? “Me dediqué a lo que sé hacer: trabajar, producir, ser una persona productiva”, declaró. Curioso, porque aún no nos queda claro qué tanto trabajó.
Pero la cosa no queda ahí. Cuevas reveló que Diamond Group será la plataforma financiera para su futuro partido político: la Organización Política por la Familia y la Seguridad de México, (un nombre bien largo pero tanto como los supuestos servicios que quiere ofrecer). Presentado a principios de año en la Arena México, el partido busca “resguardar” a la familia… y, por lo visto, también su carrera política.
Sus 10 servicios
Según ella, no es de las que esperan milagros, así que lanzó 10 servicios para financiar su regreso. En su vídeo desglosó su lista, que tiene de todo y de entrada suena como un proyecto cualquiera de un whitexican, qué sorpresa. Estos son los principales servicios que ofrecerá Sandra Cuevas Diamond Group:
- Línea de cosméticos
- Dulcería
- Entretenimiento
- Galería de arte
- Gimnasios
- Souvenirs
- Well Being
- Agua, (que nadie sabe bien a qué se refiere, pero dicen que posiblemente se relacione con el reciclaje).
Con esto, Cuevas deja claro que quiere autofinanciar su gran regreso en 2025, cuando el INE abra la convocatoria para nuevos partidos.
¿Genia del emprendimiento?
“No soy de pedirle nada a nadie”, declaró con firmeza. Pero con Sandra nunca se sabe: de perder la candidatura a jefa de Gobierno por la alianza PRI-PAN-PRD a montar 10 negocios en tiempo récord, lo suyo siempre ha sido el show. Dice que estos meses fueron difíciles pero también gloriosos. Y aquí estamos, viéndola promocionar desde dulces hasta agua para financiar su proyecto, habrá que ver cómo le resulta su negocio.