- Ante la gobernadora Tere Jiménez, directivos de la empresa aguascalentense J. M. Romo anunciaron la creación de un Centro de Distribución que les permitirá eficientar sus operaciones y brindar un mejor servicio a sus clientes.
“Para todos los aguascalentenses es un orgullo ver los productos J. M. Romo en todas partes y saber que son hechos en nuestra querida tierra; gracias por confiar en Aguascalientes, cuenten con nuestro apoyo para que sigan creciendo y aportando al desarrollo del estado como lo han hecho desde hace más de 80 años”, subrayó la gobernadora.
Asimismo, puso a su disposición los programas que impulsa el Gobierno del Estado a favor del empresariado local.
El director general de J. M. Romo, Antonio Romo Femat, precisó que esta empresa es líder en el ramo del diseño, producción y venta de artículos y muebles de la mayor calidad para tiendas de autoservicio; comentó que actualmente sus productos tienen presencia en 12 países.
Dijo que la creación de sus nuevas instalaciones generará empleos especializados y mejorará el acopio y la distribución de los productos que fabrican; además, facilitará el desplazamiento de las unidades de reparto, ya que se ubicará fuera de la ciudad en una superficie de 10 mil metros cuadrados.
“Gracias, gobernadora, por todo su apoyo para que sigamos creciendo; somos una empresa con un arraigo de más de 80 años y seguimos invirtiendo porque creemos en Aguascalientes, tenemos la certeza y la confianza de que es un estado seguro, fuerte y con altas posibilidades”, subrayó.
En el encuentro que se realizó en el Palacio de Gobierno también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Esaú Garza de Vega; el subsecretario de Inversión y Desarrollo de la SEDECYT, Jorge Armando Andrade Serafín; Antonio Romo González; encargado de Proyectos de Inversión de la empresa J. M. Romo; así como Katya Romo, asesora financiera de J. M. Romo.