Sabrina Carpenter este año se ha posicionado como una de las main pop girls del momento, tras el lanzamiento de su mega hit Espresso y de su participación en The Eras Tour de Taylor Swift, decidió embarcarse en el Short n’ Sweet tour, su primera gira como solista en arenas de diferentes partes del mundo, en específico Estados Unidos y Europa.
En una estética que emula la vida en los años 70’s y 80’s en un apartamento, Carpenter deslumbra cada noche a sus fans con un repertorio conformado por sus dos más recientes álbumes de estudio: Short n’ Sweet y emails i can’t send.
¿Qué canciones canta Sabrina en el Short n’ Sweet Tour?
La cantante estadounidense canta varios de sus más recientes hits, como son Please, Please, Please o Taste, o algunos un poco más antiguos como Fast Times, Nonsense – sin sus iconics outros esta vez -, Feather o Read Your Mind.
Por otra parte, en el setlist también se integran Juno, Bed Chem y Dumb and Poetic; esta gira es una celebración a sus recientes triunfos, ignorando en parte su trayectoria de más de 10 años en la industria del entretenimiento.
Aunque eso no quita que muchas y muchos de sus fans se sintieran decepcionados por la falta de canciones como Thumbs, Sue Me, Smoke and Fire, Almost Love o Paris.
¿Cuáles son las canciones sorpresa que ha cantado Sabrina Carpenter?
Justamente antes de cantar su icónico hit Nonsense, como parte del concepto y de su actuación ella y sus bailarines juegan a girar la botella con una ruleta (a manera de verdad o reto) donde dependiendo salga un número del 1 al 4, cantará una canción sorpresa para el público.
- Mamma Mia de ABBA
La primera canción sorpresa que cantó en su tour fue el mega hit de ABBA: Mamma Mia. Inmediatamente en cuanto sonó la primera nota el público se volvió loco y ¿cómo no hacerlo? Si todos amamos este tremendo temazo.
- That Don’t Impress Me Much de Shania Twain
La canadiense Shania Twain se hizo presente a través de la voz de Sabrina con That Don’t Impress Me Much. La canción solo fue interpretada en las fechas de Toronto, Canadá; un gran regalo para sus fans que la disfrutaron mucho.
- Kiss Me de Sixpence None The Richer
¡Otro temazo a la lista de Sabrina! Kiss Me de Sixpence None The Richer se mantiene como uno de los clásicos de la música en inglés y fue otra de las que inmediatamente todos se pusieron de pie y corearon como si no existiera un mañana.
- Busy Women de Sabrina Carpenter
¡Una que muchos estaban esperando! Una canción de su propio catálogo que a pesar de haber sido lanzada oficialmente como bonus track, Busy Woman es muy difícil de escuchar si eres un oyente casual y solo Brooklyn y Philadelphia han sido los bendecidos en oírla en vivo.
- Material Girl de Madonna
Honestamente, pensamos que ya se habían agotado las cuatro opciones y en eso llegó Material Girl de Madonna, que queda perfectamente con la estética de todo su tour. Hasta ahora la ha cantado en Baltimore, Minneapolis y Raleigh.
- 9 to 5 de Dolly Parton
Hasta ahora, la última canción en ser agregada como sorpresa es 9 to 5 de Dolly Parton, un verdadero clásico de la música country amada por las y los estadounidenses. ¡Ella sirvió y devoró! Porque le quedó espectacular.
¿Cuántas canciones más faltarán por agregar a su setlist? Esperemos pronto venga Sabrina Carpenter a México con su gira y podamos escuchar cantar una de esas rolitas que amamos, o ¿tal vez sería Bandido de Ana Bárbara o Bazar de Flans?