- Oro Miller ofrece productos personales y medicinales a base de aceite de orégano, elaborado de manera natural y controlada
- La empresa participó en las Reuniones Científicas 2024 y destacó por su enfoque en la salud y la sustentabilidad
- Isabel García invitó a conocer los beneficios del orégano a través de sus productos 100% naturales
Oro Miller nació hace dos años a partir de una capacitación ofrecida por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en la que Isabel García y su equipo aprendieron sobre las propiedades y beneficios del orégano. Inspirados por la riqueza natural de esta planta, decidieron emprender y desarrollar una línea de productos personales y medicinales que explotan el potencial del aceite de orégano.
El equipo de Oro Miller supervisa cada etapa del proceso, desde la extracción del aceite hasta la elaboración de los artículos, garantizando así que cada producto sea 100% natural: “Sabemos que nuestro aceite es puro y natural porque nosotras mismas hacemos la extracción”, afirmó Isabel García. Los productos de Oro Miller incluyen cremas, pomadas, shampoo sólido, pastillas, gotas y sanitizantes, todos elaborados a partir del aceite de orégano, al cual Isabel describe como “un antibiótico natural, eficaz contra infecciones de la piel y la garganta”.
La empresa recibió un cálido recibimiento durante las Reuniones Científicas 2024, donde Isabel y su equipo destacaron por su enfoque en la salud y el bienestar a través de productos sustentables. Su éxito en el evento reafirma la importancia de la producción local y el valor de los recursos naturales en la creación de alternativas de salud.
‘Te puede interesar El poder del orégano: tradición y salud desde el Ejido de Adjuntas’
Isabel extendió una invitación a todas las personas para que prueben sus productos y conozcan los beneficios del orégano, para promover el consumo de artículos elaborados con ingredientes 100% naturales.