- El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, rindió honores a la bandera en conjunto con alumnos y docentes de la escuela primaria Alejandro Topete del Valle, en donde entregó chalecos a niños que serán inspectores honorarios del programa Yo Reciclo, en aras de impulsar el cuidado al medio ambiente y la separación de materiales para darles un segundo uso.
En este sentido, Leo Montañez reconoció a las y los estudiantes por sumarse a estas acciones y por participar con actividades sanas en espacios públicos como el nuevo parque en Cultura Yumana en Mirador de las Culturas.
Ema Eugenia Ruiz Esquivel, directora de la escuela Alejandro Topete del Valle, a nombre de la comunidad escolar reconoció el compromiso, buenas obras y acciones que se han consolidado en beneficio de las familias sobre todo de la niñez.
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Christian Gutiérrez Márquez, enfatizó que se reforzará la alianza con los maestros y padres de familia en pro de la educación. Luego de reconocer con tabletas electrónicas a los promedios destacados, entregó libros, cuentos y enciclopedias a la institución para fomentar en niños y niñas el hábito de la lectura, lo que sin duda contribuirá a su desarrollo académico.