- Con una inversión de poco más de 1 millón 160 mil pesos, arrancó la primera obra de la presente administración, la cual consiste en la rehabilitación hidráulica en la calle Mina, con la que se beneficiará a más de 300 habitantes de la zona centro, ya que se van a resolver problemas de alcantarillado a consecuencia de que las actuales instalaciones ya cumplieron con su vida útil.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina Cervantes, indicó que la red hidráulica que se encuentra en la zona centro ya es antigua, lo que ha generado diversos problemas, por lo que en esta ocasión se rehabilitará el tramo comprendido entre la calle Centenario a Alfareros. “Pedimos su comprensión a los vecinos, estos trabajos van a generar algunas molestias que serán temporales, sin embargo, el beneficio es mayor y a largo plazo, ya que contarán con mejores servicios de agua y alcantarillado”, mencionó.
Por su parte, el director general de CAPAS, César García, indicó que esta obra necesaria y esperada por los vecinos, tendrá una inversión de 380 mil pesos en agua potable y de 790 mil pesos aproximadamente en alcantarillado, lo que arroja una inversión total de 1 millón 169 mil 993 pesos.
Cabe señalar que en dicha arteria se instala un tianguis los domingos, de manera que temporalmente será reubicado a la avenida San Lorenzo mientras se realizan los trabajos de rehabilitación que también arrojarán beneficios a la salud de los vecinos, así como de los comerciantes y que sentará las bases para posteriormente poder embellecer la zona centro.