- “Estoy fuerte, está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la Cuarta Transformación”, dice la presidenta electa en la gira para realizar la última supervisión de López Obrador de la construcción del Tren Maya, en Chetumal
A unas horas de asumir el cargo como la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador “por su lucha incansable” y por permitirle acompañarle en sus últimas giras por el país.
En gira para realizar la última supervisión de López Obrador de la construcción del Tren Maya, en Chetumal, Quintana Roo, ante militares y autoridades de la entidad, Sheinbaum Pardo aprovechó para elogiar al mandatario al que consideró se encuentra “entre los grandes y es el mejor presidente que ha tenido el país”.
Favorita de López Obrador para sucederlo, la presidenta electa hizo un recuento de los logros de la administración que termina este lunes 30, tras señalar que no tiene “por qué hacerle la barba”.
Tras calificar como “histórica” la transición de gobierno Sheinbaum colmó al mandatario de elegios:
“Hoy quiero darle las gracias, además por su lucha incansable que continúa ahora en la reflexión de la grandeza de nuestro hermoso país, por su generosidad para realizar esta gira de transición histórica, han sido momentos memorables”, dijo la presidenta electa.
A unas horas de que asuma la conducción del país, Sheinbaum Pardo anunció a López Obrador y “al pueblo de México, que estoy lista, estoy fuerte, está listo el pueblo de México para iniciar la segunda etapa de la Cuarta Transformación”.
La morenista culminó su participación en la gira lanzando vivas, primero a López Obrador, después al Tren Maya, a “los mayas de antes y los de ahora”, a Quintana Roo y tres vivas para México.