Roberto Díaz Ruiz será el relevo de Antonio Robledo
CANACINTRA se integra formalmente al CEEA
El Consejo Estatal Empresarial de Aguascalientes (CEEA), anunció la renovación de su dirigencia para octubre próximo. Por decisión unánime de los socios se definió que el sucesor de Antonio Robledo será el empresario transportista, Roberto Díaz Ruiz.
En el marco de su reunión mensual, los empresarios de los diversos sectores productivos que integran este organismo empresarial, aprobaron la emisión de la convocatoria para dar formalidad al proceso de renovación de la dirigencia, aunque en la misma sesión se definió a Díaz Ruiz como el próximo encargado de dirigir las decisiones del organismo empresarial, luego de que el empresario formó parte de la actual mesa directiva como vicepresidente del CEEA.
La propuesta fue apoyada por la totalidad de los socios de éste organismo empresarial, quienes harán oficial su postura en la asamblea anual del próximo octubre de que sea el autotransportista el dirigente del organismo por un periodo de un año, con opción a dos reelecciones.
‘Te puede interesar Todo listo para la celebración del Grito de Independencia’
En la última sesión del CEEA también se hizo oficial la incorporación de CANACINTRA; además se sumó el Club Pulgas Pandas, y está en puerta la incorporación de otros 25 organismos empresariales, anunció Antonio Robledo, quien aseveró que entregará un organismo fortalecido y con una gran membresía.
Roberto Díaz aceptó la invitación, y reiteró su disposición de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Aguascalientes, a través de los organismos empresariales, “estuvimos buscando unidad, unidad del consejo, inclusive hasta el Club de Golf Pulgas Pandas ya pidió participar en el consejo, vamos a ver cómo nos va, ya tengo muchos años, la intención es acompañar a Toño, apoyarlo y creo que hay que buscar la unidad y trabajo con todos”. Aseveró que su compromiso es reforzar la unión dentro del CCEA y apoyar en dar solución a las necesidades del sector empresarial local.