Apoyan a población de Jesús María en el manejo de pérdidas y procesos de duelo - LJA Aguascalientes
27/04/2025

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, clausuró el taller de Tanatología, que, en un esfuerzo por brindar apoyo a la ciudadanía en el manejo de pérdidas y procesos de duelo, brindó el gobierno municipal de Jesús María, a través del sistema municipal DIF.

Arámbula López indicó que a lo largo de su gestión se brindaron estos talleres, especialmente diseñados para ofrecer acompañamiento y herramientas emocionales a quienes enfrentaron pérdidas importantes, ayudándoles a encontrar un significado a quienes pasan por un duelo.

En este último taller dirigido por la tanatóloga María Elena Rodríguez Elizondo, con el respaldo de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Coronado de Arámbula y la directora del DIF Municipal, Patricia Alvarado Martínez, participaron 34 personas que, recibieron su constancia, pero sobre todo el apoyo emocional para superar alguna pérdida, fortaleciendo así su salud emocional.


Show Full Content
Previous Intensifica municipio trabajos de poda, desmalezado y retiro de ramas
Next Tere Jiménez rinde su segundo informe en Pabellón de Arteaga, Tepezalá y San José de Gracia
Close

NEXT STORY

Close

El banquete de los pordioseros  ¿Qué está sucediendo con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes? (Segunda de por lo menos tres)

29/09/2023
Close