- Se hará equipo con los 34 mil afiliados de CANACINTRA
- Continuaremos con el impulso a todos los sectores económicos de Aguascalientes; vamos a apostarle a las energías limpias y a la capacitación para mejorar la calidad de los productos: Tere Jiménez
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Aguascalientes, que preside Erika Muñoz Vidrio.
Tere Jiménez destacó que su gobierno se mantendrá de puertas abiertas para trabajar juntos y con un diálogo permanente que permita generar un entorno propicio para el crecimiento de la industria, así como con una visión social que beneficie a todas y todos.
“Para nosotros es muy importante la industria, por lo que seguirán contando con el Gobierno del Estado para crecer y seguir adelante. Continuaremos con el impulso a todos los sectores económicos de Aguascalientes; vamos a apostarle a las energías limpias y a la capacitación para mejorar la calidad de los productos, seguimos recibiendo inversiones importantes y seguiremos trabajando por el sector”, destacó la gobernadora.
Añadió que se hará equipo con los 34 mil afiliados de CANACINTRA. “Queremos formar equipo y sumarnos, ser facilitadores para que sigan adelante las empresas de Aguascalientes, pues con estas alianzas importantes se tendrá más progreso y desarrollo; solamente unidos vamos a poder salir adelante”, subrayó Tere Jiménez.
Erika Muñoz Vidrio, presidenta ejecutiva y representante legal de la Delegación CANACINTRA Aguascalientes, agradeció a la gobernadora por su respaldo.
“Es un orgullo contar con la presencia de la gobernadora, pues ha sido impulsora en el estado y ha otorgado las facilidades para que la industria en el estado prospere. Nos necesitamos unidos, todas y todos en un proyecto común, esa siempre ha sido la vocación de Aguascalientes. Vamos a generar un entorno para que todas las empresas avancen y que construyamos un Aguascalientes digno de gigantes”, dijo Muñoz Vidrio.
María de Lourdes Medina Ortega, vicepresidenta Nacional de Delegaciones de la CANACINTRA, reconoció que la gobernadora Tere Jiménez ha brindado condiciones y oportunidades para que el estado siga saliendo adelante.
“Reconocemos la calidez, visión, compromiso y apertura que ha tenido la gobernadora para nuestra cámara, pues en Aguascalientes se han dado las condiciones para que la industria se asiente aquí y eso es por la visión de un gobierno, por el deseo e interés de hacer bien las cosas”.
Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, felicitó a la gobernadora por hacer de la entidad un lugar fructífero para la industria. “Aguascalientes aporta mucho al país y vamos a seguir trabajando para fortalecer las relaciones entre ambas entidades y que continúen los beneficios para las empresas mexicanas”, indicó el secretario.
En el evento también estuvieron presentes David Vázquez Arroyo, director nacional de la CANACINTRA; Verónica González López, directora general del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes y expresidentes de CANACINTRA Aguascalientes.