Las Panteras de Aguascalientes vieron esfumarse sus sueños de tocar la gloria en la Liga Caliente MX Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) tras caer ante Fuerza Regia en un trepidante tercer partido de playoffs que se definió en el último suspiro. El marcador final fue de 72 a 67 puntos a favor de las regiomontanas.
El equipo de Panteras arrancó el encuentro con un ímpetu arrollador, dominando el ritmo de juego y tomando una ventaja que se reflejaba en el marcador 35-28 en los dos primeros cuartos. La jugadora Tinara Moore se convertía en la estrella de la noche, liderando la ofensiva local con su puntería impecable y su férrea defensa.
No obstante, la alegría duraría poco para las Panteras puesto que Fuerza Regia, como equipo experimentado, reaccionó con un juego más sólido y efectivo en la segunda mitad del partido. Es así como las locales, presa de los nervios y algunos errores puntuales, vieron cómo las visitantes recortaban la distancia en el marcador y se acercaban peligrosamente.
A pesar del resultado adverso, Tanaya Atkinson se erigió como la gran figura de las Panteras. La jugadora estadounidense firmó una actuación colosal; sin olvidar que la alera llegó al último para competir los playoffs y no defraudó. Dejó patente su talento y liderazgo dentro de la cancha.
Las Panteras de Aguascalientes se despiden de la temporada con la frente en alto, tras una campaña llena de cambios, pero, también de mucha entrega y pasión. La garra y el corazón de sus jugadoras las convirtieron en un equipo competitivo que supo ganarse el respeto y el cariño de la afición.