- Realizó una inversión de casi 500 mil pesos para brindarles auxiliares auditivos y vales para cirugía de cataratas
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas débiles visuales y sordas, el DIF estatal realizó un evento para entregar aparatos auditivos y vales para cirugía de cataratas, equivalentes a una inversión de 487 mil 250 pesos, así lo mencionó la presidenta y primera voluntaria de dicha institución, Aurora Jiménez Esquivel.
Jiménez Esquivel resaltó el trabajo conjunto que se realiza con el Banco de Ojos y Tejidos de Aguascalientes y el Patrimonio de la Beneficencia Pública para ayudar a la gente, e indicó que se entregaron 45 auxiliares auditivos y 50 vales para cirugía de cataratas.
La primera voluntaria del DIF estatal destacó que estas acciones contribuyen a las acciones que se promueven e impulsan la inclusión social de las personas con discapacidad o enfermas, a las que se les dificulta realizar sus actividades diarias.
Por último, Aurora Jiménez Esquivel refrendó su compromiso de unir esfuerzos con otros niveles de gobierno y asociaciones civiles para obtener mejores resultados y continuar trabajando por las personas más necesitadas.