Las selecciones sub-23 de Argentina y Marruecos tuvieron su primer partido de actividades en los Juegos Olímpicos de París 2024 en un partido que cerró con muchísima polémica, donde al final los marroquíes se lograron hacer con la victoria y empezar su participación con el pie derecho.
El juego se estaba llevando con total normalidad hasta los minutos finales, luego de tomar la delantera por dos goles, varios aficionados marroquíes comenzaron a invadir el campo, cosa que obligaba a detener el juego constantemente. Todo estalló al final, donde se dio a conocer que se añadirían 15 minutos más, cosa que molestó a los aficionados de Marruecos, quienes consideraban que no se había perdido tanto tiempo.
El equipo africano resistió hasta el minuto final, pasando los 15 minutos de añadido, los albicelestes empataron el partido con una jugada de muchos rebotes en el área marroquí. Fue ahí donde todo se salió de control, comenzaron a lanzar toda clase de objetos al campo, más invasiones de campo y los árbitros no pudieron dar por terminado el partido, situación que se alargó por más de una hora.
Luego de la larga espera, el cuerpo arbitral salió a anunciar que se jugarían 3 minutos más y que luego de revisar la jugada del empate, el gol era invalidado por un fuera de lugar argentino. Se logró terminar el partido y Marruecos consiguió el triunfo con marcador final de 1-2, generando así el inicio de toda clase de reacciones en las redes sociales ante este hecho insólito, vaya manera de arrancar los JJOO.
Revisión del gol de Argentina que fue anulado
Video completo: https://x.com/ClaroSports/status/1816160100069040453