Los Rayos Sub 23 enfrentaron en Casa Club a su similar de Pumas en el partido de vuelta de la semifinal de la categoría. El marcador finalizó con una victoria para los de Aguascalientes por 2-0, lo que igualó el marcador global en 2-2. Con este resultado, los Rayos aseguraron su boleto a la gran final.
El profesor Luis Padilla inició el partido con Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Guillermo Silva, David Bautista; Rogelio Cortéz, Santiago Márquez, José Santoyo, Waldo Madrid; César López y Bryan Casas.
Los de Aguascalientes saltaron al terreno de juego con mucha intensidad, mostrando desde los primeros minutos su intención de anotar para meterse de nuevo en la pelea por el partido. Los dirigidos por el profesor Luis Padilla fueron muy propositivos al frente y, para el minuto 33, lograron tener su recompensa con el gol de Bryan Casas. Aunque los de Aguascalientes no bajaron los brazos, la primera mitad no vio más modificaciones en el marcador.
En la segunda parte, la visita mejoró su desempeño y durante algunos minutos complicó a la defensa de los Rayos. Sin embargo, estos últimos demostraron gran determinación, logrando mantener su portería a salvo y, por el contrario, fueron ellos quienes marcaron el segundo gol; César López aprovechó una excelente oportunidad para igualar el marcador global y asegurar momentáneamente el boleto a la siguiente ronda. Con el paso de los minutos, la desesperación comenzó a notarse en el equipo universitario, lo que los llevó a dejar espacios libres en el terreno de juego. Los jugadores de Aguascalientes identificaron esta situación y la aprovecharon. Finalmente, el partido concluyó con una victoria por 2-0 para los Rayos, empatando el global por 2-2 y asegurando así una final en Aguascalientes.