- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Jesús María, Walter Contreras, aseguró que con su triunfo el municipio volverá a tener condiciones de equidad y desarrollo que alcance a todos, sin distinciones
- Cuenta ya con un amplio proyecto de gobierno que ha sido elaborado con miles de propuestas, demandas y necesidades de los jesusmarienses
En el marco de su registro como aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Jesús María, Walter Contreras aseguró que con el triunfo de su fórmula la alegría, la paz y el crecimiento económico volverán para todos, sin distinción ni sesgos.
“Llegó el momento de Jesús María. En Movimiento Ciudadano estamos comprometidos con nuestra gente, y prueba de ello es que la planilla que hoy (19 de marzo) hemos presentado ante la autoridad electoral es representativa y auténtica, con ciudadanas y ciudadanos que viven, conocen y padecen la inseguridad, la falta de oportunidades y las carencias a las que se ha sometido a nuestra gente. Ya es tiempo de resolver. Ya es hora de cambiar a Jesús María”.
Walter Contreras agregó que además de un cabildo sólido y representativo, ya cuenta también con un plan de gobierno “que ha sido estructurado y preparado de acuerdo a lo que nos han dicho miles de jesusmarienses. Sus aspiraciones, sus necesidades, sus demandas, y sus propuestas están integradas en un gran documento base que será alimentado a lo largo de mi campaña para establecer compromisos directos con cada una de las colonias, fraccionamientos y comunidades, en las cuales habremos de plantar bandera con un acuerdo y responsabilidad de cumplir las exigencias desde el primer día de mi administración”, sostuvo.
Añadió que su trayectoria como funcionario de gobierno y como empresario le han brindado no sólo una amplia visión de lo que requiere Jesús María para retomar el camino del crecimiento, sino que además le ha permitido alcanzar un entendimiento pleno de cómo se puede iniciar de inmediato un plan amplio que restructure con eficacia la administración del municipio, fortaleciendo su alcance a favor de la ciudadanía e involucrando a la totalidad de los servidores públicos en la edificación de un ayuntamiento transparente, activo y solvente para todos.
En este evento, Walter Contreras estuvo acompañado por su fórmula, entre quienes destacan Oscar Gerardo Rodríguez Muñoz, suplente del alcalde; José Luis Pedroza Anaya, representante de la población con discapacidad, así como su suplente María Guadalupe Martínez Trinidad; María Monserrath Sanabra, representante de la comunidad LGBTQ+, así como su suplente María de Jesús Luna Noriega; las aspirantes a síndico municipal, María Fernanda Gómez López y su suplente, Norma Patricia Romero Mendoza, así como familiares, amigos y múltiples simpatizantes.