El alcalde Toño Arámbula visitó la localidad La Loma de Valladolid, en donde se reunió con vecinos del lugar para entregar la obra que el gobierno municipal realizó, la cual consistió en la conformación de terracería, construcción de guarnición y asfalto.
La obra, dijo el alcalde, fue posible gracias a la donación del terreno hecha por Armando López Campa, para la ampliación de la calle que da acceso a la comunidad, misma que era necesaria para desahogar el flujo vehicular. En el lugar, el presidente municipal, recibió también peticiones especiales que vendrán a complementar los trabajos y, por ende, mejorar los servicios públicos del lugar, entre ellos el alumbrado.
Es así que los trabajos de urbanización en el territorio municipal de Jesús María, continúan avanzando y consolidándose.
El secretario de Obras Públicas, Marco Licón, mencionó que la vialidad tuvo un costo de 3.2 millones de pesos en una superficie de 2,973 metros cuadrados para beneficio de 1,500 personas habitantes de dicha comunidad.