Con la instalación de 24 reflectores de 100 watts se mejora la visibilidad y seguridad de quienes transitan esta importante avenida.
Para mejorar la seguridad de vialidades y contribuir en la prevención de accidentes, el municipio de Aguascalientes a través del programa “Bajo puente seguro” realiza la renovación de luminarias.
La noche del 1 de febrero, autoridades municipales supervisaron el funcionamiento de 24 nuevos reflectores de 100 watts, que se instalaron en avenida López Mateos oriente, entre las avenidas General Mariano Escobedo y Convención de 1914 oriente.
Con estas acciones, se busca mejorar la visibilidad de los automovilistas y contribuir en la prevención de accidentes en vialidades con gran flujo vehicular, como son los bajo puentes.
Autoridades destacaron que, esta infraestructura requiere un manejo especial para su correcto funcionamiento, al ser equipamiento en activo hasta concluir su vida útil; invitaron a la ciudadanía a transitar con precaución por seguridad de todas y todos.