- Uno de los asistentes grabó el momento y dicho video se difundió en redes sociales, donde los seguidores, tanto de la virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte, descalificaron el acto
Un pastor estadunidense representante de la Iglesia Bautista Monte Sion destruyó las imágenes de la virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte, en Tamaulipas.
El pastor identificado como Kevin T. Wynne encabezó la reunión en la Iglesia Bautista Monte Sion del estado y, frente a los feligreses, dio un discurso.
Acto seguido, tomó un hacha y destruyó las dos imágenes religiosas, mientras era aclamado por los seguidores de esa iglesia.
Uno de los asistentes grabó el momento y dicho video se difundió en redes sociales, donde los seguidores, tanto de la virgen de Guadalupe y de la Santa Muerte, descalificaron el acto.
En la red X, la polémica se dio entre creyentes y ateos, aunque también hubo críticas hacia el pastor por no respetar las creencias de otras personas y realizar actos como éste que resultan ser una provocación y falta de respeto.