Luis Manuel Reyes González “El Chino”, alcalde de San José de Gracia, se unió a las filas de Movimiento Ciudadano, con lo que el partido tendría su primera Presidencia Municipal naranja en la historia de la entidad, esto después de que presentara su renuncia al PRI.
Acompañado del equipo del ayuntamiento, de las y los regidores, además de ciudadanos y ciudadanas valientes del municipio, se dio cita este domingo 17 de diciembre en las instalaciones de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento, donde el coordinador estatal Gustavo Granados, la diputada local Yolytzin Rodríguez, y demás integrantes de las diversas secretarías estatales, dieron la bienvenida oficial al equipo de San José de Gracia.
“En San José de Gracia hemos trabajado con un enfoque totalmente ciudadano, donde las decisiones se toman en beneficio de las personas, por eso, encontramos en Movimiento Ciudadano una plataforma para seguir impulsando las mejores acciones de gobierno y continuar el fortalecimiento de nuestro municipio. Es un Movimiento que cree en los jóvenes y que ha crecido con los liderazgos locales, tal cual hoy lo refrendamos desde San José de Gracia”.
En el evento, el coordinador estatal aseguró que desde la dirigencia nacional de su partido se congratulan por la decisión del presidente municipal y su equipo, siendo esta una clara señal que somos imparables y que estamos más puestos que nunca, por eso, cada vez más gente se suma al proyecto fosfo fosfo.