- MIAA nace enfocada al servicio y no puede distraerse con temas del pasado: LMC
- Proceso de entrega-recepción culminará antes de diez días
En tanto queden litigios por resolver, una vez que inicie la operación de MIAA, CCAPAMA continuará abierto hasta que se resuelva el último asunto, informó el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.
Explicó que esto tiene el objetivo de que en caso de que surja algún desacuerdo no sea la OPD la que tenga que encargarse de esa situación y se enfoque sólo en el arranque y la operación del servicio, “MIAA nace, en este caso, completamente enfocada al servicio y no puede distraerse con los temas del pasado, esos serán asuntos de CCAPAMA, y los temas de presente y futuro serán facultad de MIAA”, recalcó el alcalde.
Externó que con la Mesa de Cierre de Cuentas concluirá el proceso de entrega-recepción entre la empresa concesionaria Veolia y el Modelo, lo cual habrá de culminar antes de diez días, aseveró el presidente municipal. “La Técnico Operativa ya está prácticamente cerrando, pero en este rubro tenemos el tema del cierre de cuentas, es lo que está pendiente de cierre”, expuso.
Anunció que paulatinamente cerraron procesos, ya que los lineamientos de entrega-recepción siguen firmes y dentro de la legalidad. Dijo confiar que, dado que Aguascalientes fue buen cliente de Veolia y al tratarse de una empresa internacional, el proceso culminará de manera satisfactoria.