La gobernadora del estado, Tere Jiménez, dijo que a 448 años de su fundación, hoy la ciudad de Aguascalientes es un ejemplo a nivel nacional e internacional por sus niveles de progreso y desarrollo, pero sobre todo, por la calidad de su gente.
“Es un lugar donde todas y todos quisieran vivir; es un lugar donde la gente trabaja fuerte para sacar adelante a Aguascalientes. En este aniversario quiero felicitar sobre todo a la ciudadanía, por ese empeño que le pone para que Aguascalientes sea ejemplo a nivel nacional e internacional por su gente, que es lo más valioso que tenemos”, aseguró la gobernadora.
Al participar en la conmemoración del 448 aniversario de la ciudad de Aguascalientes en el histórico Teatro Morelos, Tere Jiménez reiteró su apoyo incondicional al alcalde de la capital, Leonardo Montañez, quien a su vez agradeció el respaldo y disposición que siempre ha mostrado la gobernadora para mejorar la calidad de vida de la gente que habita en el municipio de Aguascalientes, donde se concentra cerca del 70 por ciento de la población total del estado.