Creer en los sentidos para despertar el interior evoca una realidad en cada persona y cada brindis dado con pasión. El viñedo Casa de Quesada logró esta distinción como ningún otro. Las sorpresas del campo y de la Bodega para en esta vendimia 2023 fueron las siguientes etiquetas:
VINO ROSADO ESZENCIA
Fresco, elegante con sabores y aromas sutiles pero complejos, para tomarse en cualquier ocasión. Una expresión de buen gusto y de calidad que complace a los paladares más exigentes y a cualquiera que busque un momento para disfrutar de un vino fuera de lo ordinario.
VINO BLANCO ESTOICO (Uva Viogner 60% – Chardonnay 40%)
Con aromas afrutados y elegantes, dintinguidose para esta cosecha la manzana verde, la pera, el limón. Unas exquisitas notas florales a manzanilla con un ligero toque a vainilla. Además, un intenso en boca con una marcada acidez listo para saborear con los alimentos elegidos.
VINO TINTO ESTOICO (Uva Tempranillo- 60%- Merlot 40%)
Vino con una gran personalidad e intenso en nariz. Aromas a frutos rojos, chocolate y mentol. Regulada acidez y tanicidad con una intensidad agradable al final.
Este año con diferentes actividades desde la pintura en Barricas, la instrumentación de un DJ y la pisa de uva nos demostró que es un lugar que se abre con un espectro protagónico para darle a la comunidad hidrotermapolitana y del mundo sus destellos habituales. El ganador de los sentidos despertó nuevas curiosidades para saber que su futuro es un agasajo para todo aquel que quiera una experiencia genuina en el enoturismo.
Ignacio González, Sommelier