La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa recorriendo todo el estado para entregar apoyos escolares; en esta ocasión visitó la colonia Villerías, donde dio útiles escolares para los hijos e hijas de taxistas.
En su mensaje, la gobernadora reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las niñas y niños reciban una educación integral, innovadora y de calidad; así como de brindar las herramientas necesarias para asegurar la igualdad de oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todas y todos.
“Seguiremos trabajando para brindarles mejores oportunidades para ustedes que trabajan y se esfuerzan todos los días; los invito a que se acerquen a los diferentes programas que tenemos de vivienda, becas educativas, apoyos para emprendedores y servicios de salud gratuitos”, les dijo Tere Jiménez a los taxistas.
Asimismo, destacó que próximamente estará entregando computadoras en las escuelas para que las y los estudiantes puedan realizar sus tareas y continúen aprendiendo desde sus hogares, ya que podrán llevarse esta importante herramienta a sus casas cada vez que la necesiten.
Finalmente, Mónica Becerra Moreno, diputada federal, agradeció a la gobernadora por el apoyo que da a este importante sector; precisó que seguirá trabajando de la mano de los taxistas para escuchar y atender sus necesidades.
En el evento también estuvieron presentes la diputada Mayra Guadalupe Torres Mercado, presidenta de la Comisión de Transporte Público; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado; y Ricardo Alfredo Serrano Rangel, coordinador general de Movilidad.