Con esta infraestructura hidráulica se busca dotar del servicio de agua potable a más de 17 mil habitantes del fraccionamiento Villa Montaña.
Trabaja el Municipio de Aguascalientes para cubrir la demanda del servicio de agua potable al oriente de la ciudad, con la perforación del pozo profundo P-189A con una inversión de 10 millones de pesos del directo de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).
El presidente municipal, Leo Montañez agradeció el apoyo de la gobernadora, Tere Jiménez para mejorar el abastecimiento del agua en la capital a través de la construcción de más pozos.
Leo Montañez indicó que se busca cubrir de manera eficiente y oportuna la demanda del vital líquido a los habitantes de Villa Montaña con la perforación de este nuevo pozo a una profundidad de 650 metros.
El regidor presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Luis Armando Salazar Mora indicó que está importante obra beneficiará a 17 mil habitantes al oriente de la ciudad.
Por su parte, Rafael Berumen Esparza, titular de CCAPAMA indicó que este pozo se encuentra en las calles Montes de Toledo esquina con calle Nevado Huascarán del fraccionamiento Villa Montaña y entrará en operación dentro de cinco meses.