Veolia es una empresa socialmente responsable, por lo que en esta ocasión, con el apoyo de sus casi 500 colaboradores recolectaron y donaron tapitas de plástico para colaborar con la asociación para acceder a los tratamientos de niños que padecen cáncer.
Desde 1982, AMANC es la primera asociación en el país, y la única con extensión nacional en brindar apoyo y acompañamiento integral a niños, niñas y adolescentes con cáncer. Con casi 23 años de servicio en Aguascalientes, la asociación ha realizado de manera intensiva acciones en beneficio de los infantes y sus familiares. Entre ellas, destacan el acopio de tapitas plásticas y materiales para reciclaje, que les permiten obtener recursos económicos y así cumplir su objetivo: la solvencia para tratamientos oncológicos.
A partir de 2019, para Veolia, las actividades que van de la mano con AMANC son pieza clave del compromiso y solidaridad de la empresa, por lo que internamente la concesionaria inició una campaña para que en conjunto con los colaboradores recolectaran tapitas, asimismo, la empresa en apoyo con otras áreas, hicieron entrega de algunos gorritos y lapiceras todo con el objetivo de apoyar a esta noble causa.
Lluís Jordán director general de Veolia agregó: “Reconocemos la aportación altruista de la asociación, apoyando siempre el desarrollo integral de niños y jóvenes con padecimientos oncológicos, así como el trabajo intensivo que realizan para que sus contribuciones no cesen”.
Ana María Tiscareño, presidenta de AMANC Aguascalientes, agradeció a Veolia por su constante colaboración con la Asociación, e incentivó a promover el mensaje y continuar con la cultura de la detección temprana del cáncer infantil, para salvar vidas.