El jugador más joven de Panteras de Aguascalientes, el aguascalentense Jorge Carlos de la Serna Delgado opinó que ante Freseros de Irapuato se vivirá una gran serie por la necesidad de los locales de obtener su primer triunfo lo cual los hace más peligrosos.
Luego de obtener su primera victoria en casa Panteras que arrancó temporada enfrentando a dos de los considerados grandes equipos, Fuerza Regia y Dorados de Chihuahua, se medirá este jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre como visita a Freseros de Irapuato, en las jornadas 5 y 6 de la Liga Sisnova LNBP.
“Nosotros estamos con toda la actitud, era muy importante ganar, trabajamos unidos bajo el esquema de “Pepo” Martínez, yo me siento afortunado de ser parte de su equipo y voy a dar lo mejor, con la intención de aprovechar cada oportunidad”, agregó Jorge de la Serna.
Cabe señalar que recientemente este jugador de Panteras recibió el premio como “El Gigante del Deporte” en el marco del Premio Estatal de la Juventud, máximo galardón que entrega la Gobernadora Tere Jiménez a los jóvenes en diferentes ámbitos a través del IAJU (Instituto Aguascalentense de la Juventud).
Con trabajo en gimnasio de dos a tres horas diarias, además de los entrenamientos de Panteras, disciplina y carácter “Guly” se esfuerza por sus sueños: “Me gusta mucho trabajar, me llena de orgullo por el esfuerzo en familia durante años, ahora vivo el sueño de jugar profesional en mi estado y hay más metas por cumplir”.
Egresado como ingeniero industrial de la UDLAP, con experiencia como basquetbolista profesional en Astros de Jalisco en CIBACOPA y ahora en la liga de mayor nivel en México con Panteras en la LNBP Jorge dio un mensaje a los jóvenes: “Si lo que te apasiona lo haces con disciplina y trabajo puedes alcanzar tus sueños”.