El alcalde de Jesús María, Toño Arámbula, se reunió con trabajadoras y trabajadores de los departamentos de Limpia, Parques y Jardines, Servicios Generales y de Empleo Temporal, para celebrar el Día del Barrendero, por ello ofreció una comida para agradecer y reconocer su labor tan importante en el Gobierno Municipal, porque gracias a ellos, Jesús María es una ciudad limpia.
“Vengo a agradecer a todos ustedes todo el esfuerzo y empeño que ponen en su trabajo. No es cierto que ustedes son el último eslabón en la cadena de trabajadores en el Gobierno Municipal, al contrario, gracias a ustedes tenemos una ciudad limpia y bonita. Ustedes los que más responsabilidad y compromiso muestran en su trabajo y con esta reunión quiero agradecer su esfuerzo, dedicación y disciplina y eso es muy importante para nosotros”, expresó el presidente municipal.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, César Medina, felicitó a cada uno de los departamentos de limpia porque dijo, “sé del trabajo que hacen todos los días, algunos desde las 5 de la mañana empiezan con actividades para que Jesús María se vea limpio y digno. Creo que son de las áreas que más respaldo tienen porque el alcalde siempre los está equipando y afortunadamente en los resultados de su área se notan, lo vemos todos los días en calles limpias”.
Enrique Barba López, indicó que Jesús María es una ciudad muy limpia “gracias a ustedes y espero que continúen con ese ímpetu porque nuestro municipio está cambiando para bien y los resultados lo nota la gente, espero que continuemos con esta dinámica”, reconoció.
Finalmente, la señora Liliana Coronado de Arámbula, también aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores de limpia porque su labor no es fácil, ya que requiere de disciplina y esfuerzo físico para hacer lo que hacen, “gracias a ustedes Jesús María, se ve bonito”.