El periodista especializado en Objetos Voladores No Identificados (OVNI), Jaime Maussan, celebró las revelaciones del oficial de la Agencia de Inteligencia Espacial, Fuerza Aérea para el sector UAO del Pentágono, en retiro, David Grush, sobre el fenómeno extraterrestre.
“Con la certeza jurada de que estamos siendo visitados, las evidencias de Grusch se las entregó al Inspector General de Estados Unidos, datos de quienes han recuperado la tecnología no humana fueron proporcionados en un SCIF”, publicó en Twitter.
En un video de 2:09 minutos, Maussan dijo que el 26 de julio será recordado como un día histórico, un parteaguas en la historia de la humanidad, porque se dio una de las noticias más importantes. “Es decir, la certeza de que estamos siendo visitados, de que Estados Unidos tiene naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están experimentando los pilotos de combate realmente es muy superior a la tecnología humana”, indicó.
Consideró que los testimonios de los estadounidenses ante el Congreso de Estados Unidos serán recordados “por todos los tiempos”, ya que finalmente se acepta que este planeta no está solo, y abre la posibilidad de poder viajar a otros planetas.
Citó a algunos medios, quienes señalaron que la Audiencia Pública Jurada (UAP) fue parte de un proceso 2017-2013 derivado de 318 evidencias OVNI no atribuidas al ser humano por el Pentágono.
La víspera, David Grusch, el expiloto de la armada, declaró bajo juramento ante el Congreso de Estados Unidos que el Pentágono tiene en su poder restos biológicos no humanos y naves alienígenas y que los avistamientos de ovnis no son aislados, sino rutinarios.