Este martes, se dio el banderazo oficial del arranque de la construcción de la red de alcantarillado sanitario en calle Revolución, en la localidad Cañada del Rodeo de la Delegación Venadero, donde se aplicará un recurso federal de $555,832.27 pesos.
El acto lo encabezaron el director general de CAPAS, César García Estrada, la síndica municipal Clara Aurora Martínez Gallardo, el director de Obras Públicas, Jorge Luis Vega y los representantes de la constructora. Como representante del alcalde Antonio Arámbula, el director de CAPAS, explicó que en una primera etapa se instalará la red sanitaria y posteriormente se planeará la pavimentación, mientras tanto, precisó que “resulta necesario dotarlos de los servicios de alcantarillado que les permita mejorar las condiciones de su entorno; sabemos que la red está colapsada y por ello buscamos darle una solución a lo que puede llegar a ser un serio problema de insalubridad”.
García Estrada, adelantó que la red de alcantarillado sanitario será de 140 metros mediante el suministro e instalación de tubería de pvc para alcantarillado, con junta hermética y además se instalarán 10 descargas domiciliarias.
Finalmente, puntualizó que este es un trabajo en equipo, desde la planeación hasta la ejecución, por ello agradeció a los vecinos la paciencia para este día tan esperado en la comunidad, lo cual garantiza además una mejor calidad de vida.