- Quienes quieran adquirir su casa no pagarán enganche y tendrán pagos mensuales accesibles
- Estas viviendas beneficiarán a policías, bomberos, paramédicos y personal de la Fiscalía, policías de investigación, peritos y ministerios públicos
En respuesta a su compromiso con quienes protegen y dan seguridad al estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez colocó la primera piedra para el arranque del programa de vivienda con el que las y los integrantes de las corporaciones policiacas y de emergencia podrán contar con una casa propia.
“Hoy es un día importante para Aguascalientes porque después de 13 años sin acceso a vivienda, hoy es una realidad que se les entregará a nuestros policías una casa digna, un hogar, porque como se los prometí, les vamos a dar las mejores condiciones laborales para que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, dijo la gobernadora.
Añadió que continuarán los bonos al policía del mes, actuación y heroísmo; así como la homologación salarial y las becas para que ellos o sus hijos estudien en las mejores universidades.
Por su parte, la directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Claudia Gabriela Caudel de Luna, informó que quienes quieran adquirir su casa no pagarán enganche y tendrán pagos mensuales accesibles.
Al hacer uso de la voz, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado, se dijo entusiasmado y agradecido con la gobernadora, ya que estas viviendas beneficiarán a policías, bomberos, paramédicos y personal de la Fiscalía, policías de investigación, peritos y ministerios públicos, quienes están comprometidos con la seguridad del estado y su gente.
“Ustedes necesitaban mejores prestaciones porque están comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, por ello la administración estatal ha buscado ver por ustedes y sus familias; hoy esta primera piedra es histórica, pues en muchas partes los policías no tienen este beneficio”.