CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de un vehículo retó a policías viales que pretendían colocarle la araña a su auto por estacionarse en un lugar prohibido.
Un testigo grabó el momento en el que el conductor del automóvil plateado se baja del asiento del conductor y arranca la araña vehicular de la llanta delantera de su coche.
Después, se subió a su auto para intentar maniobrar, sin éxito, por lo que se volvió a bajar, tomó el equipo que rompió y lo aventó a la acera. Finalmente se subió a su coche y se fue, esquivando a los policías.
El hecho ocurrió en la calle Donato Guerra, entre avenida La Paz y Nueva Galicia, en la colonia Mexicaltzingo de Guadalajara.
Al parecer, el sujeto se estacionó en la vía pública para comer tacos, pero cuando se dio cuenta que agentes de la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara le estaban colocando la araña a su coche, decidió romperlo, brincarle encima y destruirlo.
El gobierno del estado informó que el hombre será sancionado y deberá pagar una multa de 9 mil 472 pesos a 12 mil pesos y será denunciado ante la Fiscalía de Jalisco.