En el Monte San Antonio, en California, Estados Unidos, en el lugar donde desapareció el actor británico Julian Sands hace cinco meses mientras practicaba montañismo, unos excursionistas encontraron restos humanos.
De acuerdo con autoridades locales, el sábado 24 de junio por la mañana, estas personas hallaron los restos y se pusieron en contacto con la oficina del Sheriff de Fontana.
El actor de 65 años se fue de excursión a las montañas de San Gabriel, en el noreste de Los Ángeles, en enero pasado. Estaba en la zona del Monte Baldi, de acuerdo con la señal de su celular rastreada por los investigadores.
El mal tiempo desactivó la búsqueda de Sands, hasta que se reanudó el sábado 24 de junio con más de 80 voluntarios de búsqueda y rescate, dos helicópteros y aviones no tripulados.
Sands tiene tres hijos, dos de ellos con su esposa, la escritora Evgenia Cirkowitz. “Seguimos teniendo a Julian en nuestros corazones con recuerdos brillantes de él como un maravilloso padre, esposo, explorador, amante de la naturaleza y las artes y como un artista original y colaborativo”, indicó su familia en un comunicado.