- El Hospital General de Pabellón de Arteaga dará atención a 113 mil usuarios
- La administración estatal seguirá trabajando en coordinación con la Federación, a fin de fortalecer la atención médica y los servicios de salud para todas y todos
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sostuvieron una reunión en Aguascalientes para evaluar estrategias que permitan mejorar el sistema de salud en lo local; adicionalmente, realizaron un recorrido para supervisar el proyecto del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Con esta obra se busca ampliar la cobertura de atención especializada y hospitalización para habitantes de los municipios de la zona norte del estado y dará atención a 113 mil usuarios.
Añadió que seguirá trabajando en coordinación con la Federación, a fin de fortalecer la atención médica y los servicios de salud para todas y todos los aguascalentenses.
Por su parte, el director general del IMSS reconoció el interés y la determinación de la gobernadora por concretar un mejor servicio de salud, al tiempo que le refrendó su apoyo para consolidar este tipo de proyectos.