La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con el director general del Banco Santander México, Felipe García Ascencio, con quien acordó trabajar de forma conjunta para fortalecer al empresariado local y promover la atracción de inversión extranjera, así como en el desarrollo de algunos proyectos de corte social y comunitario en el estado.
“La suma de esfuerzos siempre nos permitirá obtener más y mejores resultados a favor de Aguascalientes; siempre será bienvenida la colaboración de quienes quieren crecer junto con nuestro estado”, aseguró la gobernadora.
Por su parte, el director general de Santander México destacó su interés de ampliar la presencia de esta institución financiera en el estado mediante el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a sectores específicos como el agropecuario, e incluso a las personas físicas con algunos productos financieros accesibles.
De igual manera, comentó que Santander México es una institución con alta responsabilidad social que impulsa una serie de proyectos a favor de la comunidad, especialmente en apoyo a la educación.