- Aproximadamente 260 personas han permutado faltas administrativas por tareas como barrido y lavados profundos en beneficio de la comunidad
El Municipio de Aguascalientes implementó el programa de Servicio Comunitario en la Feria Nacional de San Marcos, a través del cual las personas pueden permutar faltas administrativas por trabajos en beneficio de la comunidad y mantener en óptimas condiciones andadores y plazoletas de mayor afluencia.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Carlos España Martínez, señaló que desde el inicio de la verbena alrededor de 260 personas han participado en labores de limpieza en las instalaciones de la verbena.
Diariamente desde las 5:00 horas se lleva a cabo el barrido manual y mecánico por el personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público, en la explanada de San Marcos, Andador J. Pani, explanada de las bandas, zona de antros, andador Adolfo López Mateos y explanada de la plaza de toros Monumental.
A partir de las 7 de la mañana inicia el lavado profundo de estas mismas áreas en donde se suman los voluntarios de servicio comunitario reforzando al personal de Aseo Público en el barrido manual y retiro de agua.