Fútbol
El Torneo Clausura 2023 se acerca el final, solamente restan por disputar tres jornadas, en lo referente al equipo Necaxa, se encuentra en la decimosexta posición de la Tabla General, con tan solo 13 puntos de 42 disputados, por lo que el festejo del centenario ha dejado mucho que desear, el equipo pareciera que solo trata sobrellevar la temporada.
Un equipo, que si bien logra llegar a la portería contraria, la contundencia brilla por su ausencia, por lo cual todo indica que la afición nuevamente se quedará con las ganas de observar a un equipo ganador, con garra, sin embargo, matemáticamente, es posible que pasen a Liguilla.
Desgraciadamente el tipo de competencia, propicia que algunos equipos “naden de muertito” al fin y al cabo, el descenso no es un factor que les preocupe, mucho menos les ocupe, por lo que lastimosamente (para la afición) el balompié nacional continuará con la mediocridad que lo caracteriza, pero llenando bolsillos de algunos.
Para el viernes 14 a las 19:05 horas en el inmueble de la colonia Héroes, Necaxa recibirá al equipo de Puebla, los Camoteros cuentan con 16 puntos, ocupando la décima posición de la General.
Nascar México
Todo listo para la segunda fecha del serial Nascar México a disputarse en el Súper Óvalo Potosino el próximo domingo 16, estarán presentes las tres categorías, Estelar, Callenge y las Trucks.
Fórmula 1
El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA se encuentra en un “receso” y la tercera fecha está programada para el domingo 30 de abril en Bakú, la capital y centro comercial de Azerbaiyán.
La FIA tiene cierta preocupación para la próxima fecha debido a los conflictos armados entre Armenia y Azerbaiyán, al parecer todo seguirá su curso debido a que las hostilidades entre esos dos países no son nuevas y datan al menos desde el año 1990.
Por su parte donde al parecer se da otro escenario de hostilidades es dentro del equipo Red Bull, pero sobre todo con algunos periodistas o ex pilotos de nacionalidad holandesa que se han lanzado contra el piloto mexicano Sergio Pérez, quien por su parte ha demostrado en los dos últimos campeonatos su calidad y disciplina, pero, todo tiene un límite y no es ético ganar algunas carreras de forma artificial, específicamente por el coequipero de Pérez, que si bien es cierto está catalogado como el piloto uno o principal, la meta debería ser obtener el campeonato de pilotos y constructores.
Un excelso periodista que salió igual de llorón que su paisano Max, se victimizo y habla que “…todos los mexicanos se te lanzan…” ternurita, no voy a hacerle publicidad al señor.
La cosa es sencilla, en la pista y sin privilegios.