CCAPAMA ha brindado alrededor de mil 200 atenciones en el primer trimestre de 2023 - LJA Aguascalientes
22/11/2024

  • A través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario se atienden reportes de fugas, lecturas de medidores y otras aclaraciones en recibos de agua

 

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), a través de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, en el programa Miércoles Ciudadano se ha brindado atención alrededor de mil 200 ciudadanos en el primer trimestre de 2023.

El titular de la Procuraduría de la Defensa del Usuario, José Juan Aguiñaga Medina, destacó que en promedio se recibe a 130 personas por jornada, siendo las principales solicitudes con respecto a revisiones domiciliarias para detectar fugas, además de aclaraciones sobre tomas de lectura del medidor y otros reportes relacionados con recibos del servicio.

Reiteró la apertura para continuar recibiendo a los usuarios que presentan alguna gestión y recordó que los Miércoles Ciudadanos se brinda la atención en la carpa instalada en la parte exterior de Palacio Municipal, en el Jardín de los Palacios, a partir de las 09:00 horas.

Para finalizar, puso a disposición las oficinas de CCAPAMA en Salvador Quezada Limón #1407, colonia Curtidores y el número telefónico 449 915 15 13.


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