- Los 4 cajeros de la Concesionaria cuentan con el nuevo sistema
- Las actualizaciones son para mejorar la experiencia del servicio
- La empresa continúa con la implementación de tecnología
La concesionaria del agua potable y alcantarillado de Aguascalientes está comprometida con el suministro del recurso en los hogares hidrocálidos, por lo que de manera permanente, actualiza sus aplicaciones y herramientas para mejorar la calidad en servicio.
Los canales de pago del servicio del agua potable en el municipio capital, son diversos, lo que permite facilitar a los usuarios, realizar la retribución de sus consumos de manera mensual, sin embargo, la concesionaria, busca mejorar la experiencia de cada función requerida, por lo que implementó el pago con PINPAD en los cajeros automáticos.
Este nuevo sistema, consiste en únicamente introducir la tarjeta de cŕedito o débito, digitar el NIP y corroborar que los datos de pago, sean los correspondientes al titular de la cuenta. De esta manera, pueden asegurar el suministro del vital líquido en sus hogares.
El uso de dicha actualización, se puede realizar las 24 horas los 7 días de la semana en cualquiera de los 4 cajeros automáticos de la empresa; centro comercial plaza San Marcos, Av. haciendas de ojocaliente 131, fracc. Haciendas de Aguascalientes, Delegación Morelos Av. siglo XXI #607, fracc. Morelos l y Mercado Soriana La Asunción, Villas de Nuestra señora de la Asunción. El registro del pago es de forma segura pues se verá reflejado de manera inmediata y sin inconvenientes