En redes sociales circuló la versión de que el actor Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa, la cantante Miley Cyrus, por difamación, debido a su exitoso tema “Flowers”.
Según la información, el actor de Los Juegos del Hambre reveló que ha sido objeto del escrutinio público después de que se estrenó la canción, al punto de casi perder su contrato con la serie The Witcher, en Netflix. Aunque no ha perdido el papel, trascendió que los productores no quieren a un actor rodeado de polémica con una de las artistas más exitosas del momento.
El 10 de marzo, Cyrus estrenará su nuevo álbum que contará con 12 canciones nuevas. En “Flowers”, Cyrus contó el final de la historia de amor con Liam, que duró 10 años, y envió un mensaje de amor propio y empoderamiento al cerrar el ciclo de esta relación. “Flowers” se convirtió en el número uno de las listas de popularidad y en Spotify, superando la canción “Sesión 53” de Shakira y BZRP que se lanzó un día antes y donde la colombiana se desahoga por la infidelidad de su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.
“Este hp es un karma!!! Liam Hemsworth demandando a Miley Cyrus por difamación porque según él el éxito de Flowers casi hace que le cancelaran el contrato de The Witcher con Netflix”. “Ni Piqué se atrevió a tanto”. “Sí Liam, ya te vimos”. “Lo más chistoso es que ella ni lo nombró en esa canción”. El típico ex que cree que todo gira a su alrededor”, señalaron algunos en redes sociales.