Pedro Rodrigues Filho, conocido como Pedrinho Matador, considerado el mayor asesino en serie de Brasil, fue asesinado a tiros el domingo en Sao Paulo.
Fue responsable de más de 100 homicidios y acusado de haber matado a 71 personas, entre narcotraficantes, violadores, pedófilos y ladrones. Por sus crímenes cumplió una pena de 42 años de prisión. Fue liberado en 2018 y se volvió youtuber.
Su asesinato ocurrió en el barrio Ponte Grande, en el municipio de Mogi das Cruzes, a las afueras de la capital, frente a la casa de su hermana. La policía informó que unos encapuchados se bajaron de un automóvil y le dispararon a quemarropa. Tenía 69 años.
En diversas entrevistas, dijo que mataba por placer y venganza, a quienes tenían un pasado criminal, por lo que consideraba que había algo bueno para la sociedad. Se dice que comenzó a matar a los 11 años. Cuando su padre quedó desempleado, le disparó al vicealcalde del municipio de Alfenas por haberlo despedido acusándolo de robo. Años más tarde, mató a su padre cuando descubrió que había matado a su madre con un machete.
Se volvió youtuber y tenía cerca de 200 mil seguidores. Lanzó un libro y creó un documental.