En un emotivo evento que encabezó la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se rindió homenaje póstumo a don Felipe González González, exgobernador del estado, quien -dijo- “fue un ser humano ejemplar y trabajador”.
“Don Felipe fue un gobernador cercano a la gente; fue él quien abrió la puerta por la que muchos pudimos pasar años más tarde; demostró que las cosas podían hacerse de manera distinta, con humanismo; desde niño comenzó a trabajar para salir adelante, brindó empleo y calidad de vida a cientos de familias aquí en Aguascalientes. Don Felipe fue un verdadero transformador, él sabía que solo en unidad es como se puede trascender”, recalcó la gobernadora.
Además, destacó la trayectoria y el trabajo del exgobernador, pues gracias a los trabajos realizados durante su gestión de 1998 a 2004, se impulsaron obras que favorecen el desarrollo de las familias, como el rescate de los talleres del ferrocarril y la creación del Complejo Tres Centurias, la Universidad Politécnica, la ampliación de las Casas del Bien Común y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, entre muchas otras que posicionaron a Aguascalientes como ejemplo internacional.
Durante este acto solemne estuvieron presentes familiares, funcionarios estatales, municipales y público en general.