Puebla cancela el uso obligatorio de cubrebocas  - LJA Aguascalientes
24/04/2025

El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que se publicará un decreto para suspender la obligatoriedad del uso de cubrebocas en la entidad, luego de que se contuvo la cadena de contagios de Covid- 19 durante la sexta ola. Indicó que esta medida se toma luego de que a la fecha el número de contagios no representan un riesgo mayor de que se presente una crisis hospitalaria. 

Dijo que, a partir de la publicación del decreto, el cubrebocas ya no será obligatorio, aunque convocó a que cada quien mantenga las medidas preventivas “que ya hemos aprendido” para mantener bajo control los contagios. 

El uso de la mascarilla en lugares públicos había sido decretado como obligatorio desde el 19 de diciembre de 2022, debido a que en esas fechas se presentó un incremento de casos en la entidad. 


Show Full Content
Previous Extraditan a México a Mihai Alexandru Preda, líder de la mafia rumana 
Next UAA publica su convocatoria de admisión para licenciaturas e ingenierías 
Close

NEXT STORY

Close

Reanudan actividades las bibliotecas del municipio capital

01/02/2014
Close