La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó el arranque de la construcción del acceso Oriente de Calvillo y supervisó las obras que se desarrollan en el Malecón y Los Arcos en la comunidad de Ojocaliente de este municipio, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.
“Vamos a trabajar muy fuerte porque Calvillo es tierra de gente que trabaja y produce. Estos proyectos son gracias a la coordinación con los presidentes municipales y vamos a trabajar todos los días sin bajar la guardia”, destacó la gobernadora.
Por su parte, Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, agradeció a Tere Jiménez por ser impulsora de proyectos que incentivan el desarrollo económico y turístico en los municipios y que, sin lugar a dudas, cambiarán la vida de sus habitantes.
Margarita Ruiz Villalobos, beneficiaria, se dijo contenta por este nuevo proyecto del acceso Oriente del municipio, pues con él se atraerá más turismo a este hermoso Pueblo Mágico que tiene tanto que ofrecer a sus visitantes.
Finalmente, la gobernadora señaló que continuará cercana a la población de todos los municipios y les entregará obras públicas de calidad para que mejoren sus niveles de bienestar.