- Se han utilizado alrededor 165 metros cúbicos de composta para cubrir diferentes zonas de convivencia familiar, jardines y canchas deportivas
Este inicio de año ha estado marcado por las bajas temperaturas que se registran principalmente en la madrugada y una de las acciones que se han realizado para evitar daños en los jardines es el arrope con tierra vegetal y composta.
El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, informó que hasta el momento se han utilizado alrededor 165 metros cúbicos de composta para cubrir del frío diferentes zonas de convivencia familiar, jardines y canchas deportivas.
En el parque México ubicado al oriente de la ciudad, ya se han protegido más de 33,000 metros cuadrados de áreas verdes entre canchas y zonas de esparcimiento.
También apuntó que continuarán los trabajos de protección en parques como el de Ciudad industrial y Colosio, además de glorietas y camellones ya que con esta acción además de evitar daños por las bajas temperaturas se nutre el pasto para mantener las áreas verdes en óptimas condiciones para disfrute de la ciudadanía.