El Sistema Municipal DIF de Jesús María, abrió una nueva fecha para el Taller de Tanatología, mismo que dará inicio el próximo 18 de enero en sus instalaciones.
Dada la alta demanda y el interés de la población, el cupo estará limitado, por lo cual se extiende la invitación para que soliciten el registro aquellas personas que deseen aprender herramientas para la vida, particularmente cuando se trata de una pérdida, sin importar qué haya sido.
“Este taller que ha servido mucho a la población para fortalecer su persona, como individuo; trabajar con las emociones, de aprender a vivir cada instante como se presenta, a aceptar que las cosas son como son, aprender que solo es por ahora”, explicó Liliana Coronado, presidenta del DIF.
Recordó que como cada taller, éste tendrá una duración de 8 sesiones, a realizarse cada miércoles con opción de participar en turno matutino o vespertino, a cargo de la tanatóloga María Elena Rodríguez Elizondo.
Quienes estén interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF para reservar su lugar o marcar al teléfono 449 965 02 24 y 449 963 61 41.