- El Municipio de Aguascalientes realizó una inversión cercana a los 7.5 millones de pesos en beneficio de vecinos del Ojocaliente I y II
El presidente municipal, Leonardo Montañez, encabezó el inicio de los trabajos de perforación del nuevo Pozo 91 A, que vendrá a mejorar el servicio de agua potable para los vecinos de los fraccionamientos de la zona oriente de la capital, especialmente de los habitantes del Ojocaliente I y II con un caudal de 50 litros por segundo.
Refirió que con este pozo se cierra fuerte el año en el tema de infraestructura hidráulica, y dijo que se tienen programados, para el 2023, importantes proyectos que ayudarán a consolidar la mejora en el servicio del agua potable, alcantarillado y saneamiento para la ciudad capital.
Por su parte, el regidor Luis Armando Salazar Mora presidente de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, dijo que se aplicará una inversión cercana a los 7.5 millones de pesos en la habilitación de este nuevo pozo, el cual estará a 500 metros de profundidad y beneficiará a cerca de 155 mil habitantes de Aguascalientes.
También aprovechó para agradecer el trabajo emprendido por el presidente municipal, compañeros regidores y a los vecinos de la zona, por su comprensión durante el proceso de esta importante obra de infraestructura hidráulica.
Al evento también asistieron Rafael Berumen Esparza, encargado de despacho de CCAPAMA; Mauricio Regalado González, director técnico de CCAPAMA; Leonardo Estrada García y Moisés Morín, directivos de la empresa Veolia.