Tras un año de trabajo y capacitación intensa, se llevó a cabo el evento de clausura de las Clínicas Civiles, Familiares y Mercantiles que, con el apoyo del Instituto de Capacitación del Poder Judicial, se impartieron a los jueces/zas de las materias.
El evento encabezado por el doctor Juan Rojas García, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura Estatal, contó con la presencia de los magistrados Ma. de los Ángeles Viguerías Guzmán, magistrada presidenta de la Sala Civil; Mauro René Martínez de Luna, magistrado presidente de la Sala Penal; así como Juan Manuel Ponce Sánchez, magistrado integrante de la Sala Civil.
Jueces Civiles, Familiares, Mercantiles y Mixtos de Primera Instancia, recibieron de manos de los magistrados un reconocimiento que acredita su participación y capacitación dentro del sistema de Clínicas que durante este 2022 tuvo verificativo.
En su mensaje el doctor Juan Rojas García, magistrado presidente, agradeció la constancia, perseverancia, dedicación y el compromiso de los jueces y juezas a quienes exhortó a seguir dando lo mejor de sí para consolidar al Poder Judicial del Estado de Aguascalientes como un referente en la administración de justicia.
En uso de la voz, los magistrados Ma. de los Ángeles Viguerías Guzmán, Mauro René Martínez de Luna y Juan Manuel Ponce Sánchez, compartieron con los jueces un mensaje de reflexión, agradecimiento y felicitación por su labor al frente de los respectivos juzgados que encabezan.
En el acto, los magistrados integrantes del pleno del Supremo Tribunal de Justicia reconocieron la labor de la magistrada Edna Edith Lladó Lárraga, quien fuera integrante de la Sala Penal hasta el momento de su fallecimiento.