El alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López y su esposa, Liliana Coronado de Arámbula, encabezaron la clausura del sexto Taller de Tanatología que se imparte en el DIF municipal.
Como uno de los talleres más demandados, en esta ocasión culminaron su taller medio centenar de personas, entre ellas titulares de grupos de la tercera edad, como un apoyo emocional a ellos y sus compañeros que sufrieron la pérdida de algunos integrantes.
Los talleres que están a cargo de la Tanatóloga María Elena Rodríguez Elizondo, han sido de gran apoyo para la ciudadanía desde que se puso en marcha el primero de ellos, lo cual sin duda representa un gran logro, pues ello impacta de manera singular en las familias de cada uno de los asistentes. Por lo cual, el DIF de Jesús María les sigue haciendo la invitación para que asistan y así, complementen su desarrollo en cualquiera de las etapas que estén atravesando como individuos.
Asimismo, la presidenta del DIF, Liliana Coronado, como principal impulsora de estas acciones, agradeció el respaldo del alcalde, ya que con estos talleres se brindan herramientas a las y los 184 ciudadanos para enfrentar pérdidas o bien a llevar duelos en aras de que puedan llevar una mejor calidad de vida.